Felicidades

Esperamos que vos y aquellos que te rodean, se encuentren más protegidos. PhoneHelp ha sido desarrollado para trabajar en conjunto con los servicios de emergencia.

Cuando estas en una emergencia PhoneHelp te permitirá dar un pronto aviso de la situación que se presenta.

PhoneHelp se deberá renovar anualmente, nosotros estaremos enviando un recordatorio para recordar su  renovación antes de que se agote.

Si no se renueva la aplicación quedará en estado latente, funcionando como si fuese la versión PhoneHelp Free. 

La activación puede hacerse en cualquier momento, simplemente ingresando a su cuenta a través de nuestro sitio web y hacer el  pago de la suscripción por otros 12 meses.

Sin título-1

La función de localización utiliza la navegación por satélite GPS o en caso de estar este desactivado utilizará posicionamiento mediante las antenas GSM utilizadas por tú Smartphone, seleccionada el tipo de alerta, PhoneHelp enviará un mensaje a las personas que has elegido.

Dependiendo el tipo de alerta accionada, ellos sabrán el motivo de tú alerta y conocerán tu localización aproximada. Los SMS contienen el tipo de alerta y un link hacia GoogleMaps para permitir conocer la ubicación estimada donde ha sido accionada la alerta.

Si ha adoptado por la suscripción anual las alertas no solo serán enviadas vía SMS a sus contactos, sino que también se envían hacia servidor PhoneHelp. Esto permite que los operadores de la Central de Emergencias PhoneHelp activen el protocolo de emergencia preestablecido por vos.

Una vez instalado

Cuando instales PhoneHelp en tú smartphone, debes configurar e incorporar tus datos y los destinatarios de tus alertas.

Cada vez que presione un botón de alerta, PhoneHelp detectará las coordenadas de tú ubicación aproximada y enviará mensajes SMS a los teléfonos de sus familiares o amigos que hayas determinado, quienes recibirán un link de Google Maps indicándoles tú paradero aproximado.

Quienes hayan abonado la suscripción anual, tendrán incluida el alerta inmediato a nuestra Central de Emergencias PhoneHelp cuyos operadores te asistirán según sea una emergencia médica, de seguridad / robo o incendio.

GEOLOCALIZACIÓN importante:

  • Un Smartphone que tenga habilitada la localización por GPS.
  • Tener servicio de internet operativo través de (3G / 4G) o WI-FI.
  • El uso de esta aplicación podría insumir un consumo adicional de datos, si esto genera una facturación extra del prestador del servicio de telefonía, ese importe estará a exclusivo cargo del usuario.
  • El funcionamiento de esta aplicación está sujeto a la correcta conexión a Internet que sólo depende del estado del equipo utilizado por el usuario y de su conexión a la red a través de un plan de datos y/o redes wifi.
  • La geolocalización depende de factores externos a la aplicación y puede ser inexacta.
  • El uso de esta aplicación implica la total aceptación de estos términos y condiciones.

Condiciones de Uso:
Se recomienda instalarlo en teléfonos móviles con versiones de Android 2.3.3 o superiores.

Próximamente dispondremos de versiones para IOS/Apple.

PhoneHelp no garantiza seguridad, es solo una aplicación que lo asistirá en caso de una emergencia. La atención de emergencia dependerá de la disponibilidad de los servicios públicos según tú localización.

Más servicios, Más Beneficios:
PhoneHelp está en pleno de desarrollo de funciones para mantenimiento y emergencias de vehículos mediante seguimiento satélital con alertas según el kilometraje de las unidades monitoreadas.

Pronto podrás registrar los datos de los vehículos, definir tipo y frecuencia de mantenimiento preventivo sumado a que nuestros operadores lo asistirán si sufre un percance mecánico en la vía pública.