mansServicio de Mensajería

El servicio de mensajería se encuentra preparado para que organismos, entidades públicas o privadas puedan enviar mensajes y realizar encuestas automáticamente, para mayor información consultar a PhoneHelp sobre sus alcances. PhoneHelp cuenta con una función que permite definir grupos de usuarios con un determinado perfil, para poder enviar los mensajes como ser aquellos que pertenecen al grupo de los Hipertensos, los mayores de 50 años, etc.

ser1

Recepción de Mensajes de Alerta

Estos mensajes podrán ser enviados por Organismos Públicos con el fin de alertar a la población sobre posibles inconvenientes como ser Situaciones de Catástrofes, Congestionamiento en Autopistas por Accidentes, Alertas, etc.

ser3

Mensajes sin Respuesta

Pueden ser mensajes enviados desde PhoneHelp, Organismos Públicos o Entidades que utilicen el servicio de PhoneHelp y deseen comunicarse con sus afiliados / usuarios, para recordarles sus controles, realizar salutaciones, etc.

ser2

Mensajes con Respuesta

Esta opción permite realizar breves encuestas, las cuales permiten conocer su resultado en forma inmediata.

Servicios adicionales

PhoneHelp cuenta con aplicaciones especialmente desarrolladas para permitir a Entidades u Organismos Gubernamentales recibir eventos de alertas y coordinar el despacho de los servicios de emergencias, estas funcionalidades brindan la posibilidad de implementar Centrales de Alerta Temprana / Monitoreo en Municipios y/o Organismos Relacionados como ser Policía, Bomberos y Servicios Médicos.

PhoneHelp integro los sistemas de Botones de Emergencia Domiciliarios y Dispositivos Personales a su plataforma.

b1Botón de Alerta Domiciliario

PhoneHelp ha integrado el Dispositivo Domiciliario en su plataforma, permitiendo disponer de un sistema de alerta que se comunica mediante la utilización de la línea telefónica del domicilio donde se encuentre instalado.

b2Botón de Alerta Personal

El Dispositivo personal, está compuesto por un GPS, un modem de comunicaciones GSM y un botón, el cual al ser presionado envía un evento a la Central de Monitoreo PhoneHelp informando la posición de su portador
La cobertura es a nivel Nacional e Internacional si el roamming del número telefónico se encuentra habilitado.

Sistema para Despacho y Atención de Eventos

Es un Módulo integrado al sistema PhoneHelp que recibe la solicitud de Despacho ante emergencias, este módulo puede ser utilizado por las Fuerzas de Seguridad, Asistencias Médicas y/o Bomberos para recibir en forma directa la atención de la emergencia.
El operador del sistema de Despacho, recibirá el pedido de la atención y podrá analizar el estado de sus móviles, es decir donde se encuentra cada uno y si se encuentran libres o atendiendo un servicio, el operador podrá seleccionar el móvil al cual le derive la atención del evento, remitiendo el pedido para que el chofer a bordo acepte o rechace la solicitud de atención.
El sistema permite realizar el seguimiento del servicio, desde su asignación hasta la finalización.

Sistema para envío de Mensajes

Este sistema permite enviar Mensajes a los usuarios de PhoneHelp, los mensajes pueden ser informativos, de consulta, es decir que realizan una consulta predefiniendo hasta 5 posibles respuestas, lo que permite realizar encuestas.
Además cuenta con la posibilidad de enviar Mensajes de Alerta, funcionalidad creada para los organismos Gubernamentales, los cuales pueden informar a los usuarios PhoneHelp de eventos que se encuentren en suceso, como ser, Cortes de Rutas, Indicaciones para Evacuar Zonas por Catastrofes, etc.

Simulación de un Evento

Se describe las distintas funcionalidades que posee el sistema PhoneHelp, las cuales permiten una integración total entre el usuario; las Instituciones y/o los distintos Servicios de Emergencias.