Si tengo una emergencia, ¿qué debo hacer?

Hay muchos tipos de emergencia, algunas de ellas hace que uno tenga que tomar decisiones en fracciones de segundo. Si tú vida se encuentra en riesgo, tal vez por un atacante, podes tener diferentes opciones, correr, gritar solicitando ayuda, golpear la puerta más cercana, ocultarte, etc.. Nadie nos podrá atacar sino nos puede tener cerca. El estar atentos nos evitará algunas situaciones peligrosas. Otras emergencias pueden ser aquellas producidas por un accidente o bien un síntoma físico. PhoneHelp es una opción simple, de solicitar ayuda.

PhoneHelp permite enviar mensajes SMS a tus contactos predefinidos y se comunica mediante eventos con la Central de Monitoreo PhoneHelp, con sólo pulsar un botón PhoneHelp enviará los mensajes, por lo que es más rápido que realizar un llamado convencional. No somos partidarios de utilizar el teléfono en ningún caso hasta que haya escapado a un peligro inmediato. Sin embargo en la primera oportunidad, tu podrás pulsar una alerta que permita a todos los contactos saber que le esta sucediendo. (hay que tener configurados los contactos adecuados para cada nivel de alerta). Importante: Hacer esto antes de tener que usarlo!. La Central de Monitoreo PhonHelp podrá interactuar con los servicios de emergencia según el protocolo a seguir que has indicado para cada tipo de emergencia. PhoneHelp enviará SMS y Eventos al sistema de monitoreo indicando tú posición en un mapa. (Esto está sujeto a los problemas habituales que pueden ocurrir con cualquier teléfono, tales como falta de batería, falta cobertura de señal, etc.)..

¿Qué debo hacer en primer lugar, llamar a los servicios de emergencia o presionar un botón del PhoneHelp?

PhoneHelp es un medio rápido de informar un alerta. Si usted llama a los servicios de emergencia en primer lugar, puede en segunda instancia utilizar las alertas de su PhoneHelp. Una vez que haya pulsado la alerta en su PhoneHelp se enviarán los SMS preconfigurados y si se encuentra suscripto se enviará el alerta con su posición a la central de monitoreo de PhoneHelp, la Central de Monitoreo se comunicará según el protocolo previamente definido en su perfil de usuario.

Mi aplicación no funciona!

PhoneHelp ha sido probado y testeado con las mayores exigencias. Sin embargo, como siempre, con la tecnología, algo podría salir mal. Si crees que tú PhoneHelp tiene un problema, por pequeño que sea, por favor comunícalo mediante el correo electrónico de contacto en nuestro sitio web www.phonehelp.com.ar y trataremos de atenderlo con la mayor urgencia. Tenemos el compromiso de estar siempre para mejorar y desarrollar la aplicación, por lo que aconsejamos que tengas tú aplicación al día con las últimas descargas.

¿A quiénes debería elegir como mis contactos de emergencia?

Pensá en todas las circunstancias en las que puedes utilizar tú aplicación PhoneHelp. Emergencia de Salud, Peligro, en este último caso es aconsejable definir varios contactos, ya que es posible que alguno de ellos no tenga su teléfono disponible. Recuerde que cada uno de ellos obtendrá la alerta cuando se presiona el botón de alerta preestablecido a tal efecto.

La funcionalidad de la aplicación está sujeta a los problemas habituales que pueden ocurrir con cualquier teléfono celular, tales como falta de batería, baja cobertura de señal , estado del abono del servicio, etc.). En el caso de estar suscripto al servicio de la Central de Monitoreo PhoneHelp, nuestros operadores realizarán todas las acciones necesarias según el tipo de alerta recibida, accionando bajo el protocolo indicado por vos cuando ingresaste al sistema PhoneHelp.

¿Qué debo hacer si nadie viene a ayudarme?

Es una situación extrema, probablemente acontecida por problemas de comunicaciones, falta de señal celular, baja batería, etc. el sistema PhoneHelp no ha podido enviar las alertas, es una situación extrema donde tenemos que guardar calma, hay que analizar las opciones posibles que se encuentra a nuestro alcance, revise su teléfono y si es posible trasládese a una zona con mejor señal, fuera del edificio, importante en el caso de cocheras subterráneas. Si su único medio de comunicación es su teléfono y este no funciona correctamente, puede gritar, generar ruidos, agitar las manos, hacer flamear una prenda, usted deberá hacer toda acción que llame la atención para quien la visualice o escuche, pueda acudir en su ayuda.

¿Puede PhoneHelp garantizar mi seguridad?

Por supuesto que no. Hemos desarrollado una aplicación para ayudar a sentirse más protegido, pero hay demasiadas cosas intangibles que no controlamos lo que podría causar problemas. PhoneHelp ha sido sometido a diferentes pruebas de uso, hemos hecho y seguiremos haciendo lo mejor posible, para hacer de PhoneHelp un sistema que le permita sentirse protegido.

00comofunciona