ESTE ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y OYSGROUP S.A. RIGE PARA EL USO DE LOS PRODUCTOS PhoneHelp, PhoneTrack, software, servicios y sitios web (colectivamente se denominan el “Servicio” ) . ES IMPORTANTE QUE LEA Y ENTIENDA LOS TÉRMINOS SIGUIENTES. AL HACER CLIC EN “ACEPTO”, USTED ACEPTA QUE ESTAS CONDICIONES SE APLICARÁN SI DECIDE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO.

OYSGroup S.A. es el proveedor del servicio, lo que le permite utilizar ciertos servicios de Internet, incluyendo el almacenamiento de su contenido personal (como la información local de su teléfono, posición geolocalizada, información médica, prescripción médica, información de contactos de emergencia) y hacerla accesible en los dispositivos compatibles y computadoras, y ciertos servicios basados en localización, sólo bajo los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. .

Tan pronto como se habilita PhoneHelp, su contenido se envía automáticamente y es archivado por OYSGroup S.A., por lo que más tarde se puede acceder a ese contenido. .

OYSGroup S.A. con domicilio social en Holmberg 4472, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, junto con sus oficinas asociadas en todo el mundo. .

REQUISITOS PARA EL USO DEL SERVICIO

El servicio está disponible para personas de 18 años o más, adultos supervisores pueden instalar este producto en los teléfonos o los de sus propios hijos. Si sos menor de 18 años, debes revisar este Contrato con tú padre o tutor para asegurarse que vos y tú padre o tutor lo comprenden. Los padres o tutores también deben recordar a cualquier menor de edad que conversar con extraños en Internet puede ser peligroso y deben tomar las precauciones adecuadas para proteger a los niños, incluyendo el seguimiento de su uso del servicio. .

Para utilizar el servicio, vos no debes ser un impedimento para recibir el servicio bajo las leyes de la República Argentina, o cualquier otra jurisdicción aplicable, incluido el país en el que residís o desde el que utilice el servicio. Al aceptar este Acuerdo, declaras que entiendes y estás de acuerdo con todo lo anterior. .

El uso del Servicio requiere de dispositivos compatibles, acceso a Internet y determinado software (pueden aplicarse tarifas); puede requerir actualizaciones periódicas, y puede verse afectada por el rendimiento de estos factores OYSGroup S.A. se reserva el derecho de limitar el número de cuentas que se puede crear a partir de un dispositivo y el número de dispositivos asociados a una Cuenta. Conexión a Internet de alta velocidad es muy recomendable para su uso. Se recomienda utilizar la última versión del software necesario para acceder al Servicio y puede ser necesario para algunas operaciones o funciones. Usted acepta que el cumplimiento de estos requisitos, pueden cambiar de vez en cuando, es su responsabilidad estar informado de los mismos.

EL USO DE LOS SERVICIOS BASADOS EN UBICACIÓN

OYSGroup S.A.; sus socios y licenciatarios pueden proporcionar ciertas características o servicios a través del Servicio (por ejemplo PhoneHelp o PhoneTrack) que se basan en información de localización basada en dispositivos, que utilizan GPS (donde esté disponible), además de multitud de fuentes de WiFi y ubicaciones de las antenas de celulares. Para proporcionar estas características o servicios, cuando existan, OYSGROUP S.A.; sus socios y licenciatarios deben recopilar, usar, transmitir, procesar y mantener sus datos de localización, incluyendo pero no limitado a la ubicación geográfica de su dispositivo y la información relacionada con su cuenta PhoneHelp (“cuenta “) y todos los dispositivos registrados en virtud del mismo, incluyendo pero no limitado a su ID PhoneHelp , ID de dispositivo y el nombre y el tipo de dispositivo. Usted acepta y consiente que OYSGroup S.A.: sus socios ‘ y/o licenciantes recopilen, usen , transmitan, procesen y actualicen su ubicación y datos de la cuenta para proporcionar y mejorar dichas funciones o servicios.

Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento por no utilizar las funciones de localización y eliminación de la aplicación desde el dispositivo (según corresponda). Al utilizar los servicios de terceros que utilicen o proporcionen los datos de ubicación como parte del Servicio, usted está sujeto a, y debe revisar los términos de dicho tercero y la política de privacidad en el uso de datos de localización por tales servicios de terceros. Los datos de localización facilitados por el Servicio no está destinado para ser invocado en situaciones donde se requiere información de ubicación precisa. OYSGroup S.A. utilizará razonable habilidad y la diligencia debida en la prestación del servicio. OYSGroup S.A. ni ninguno de sus proveedores de contenido garantizaran la disponibilidad, precisión, integridad, fiabilidad o actualidad de los datos de localización o cualquier otro dato que muestra el servicio.

SEGUIMIENTO

Las características Seguimiento están destinados a personas que usted nombre para poder ver dónde se encuentra; opción basada en la web, esta característica se puede utilizar para localizar. Si ha permitido el Seguimiento, se puede realizar un seguimiento de sus últimos lugares donde fue encendido y conectado, y mostrar la historia de esos lugares. No se puede borrar esta información, se almacena con fines exclusivamente para pruebas ante un pedido de las autoridades correspondientes es decir, por los tribunales, la policía, etc. OYSGroup S.A. se reserva el derecho de eliminar esta información después de lo que considera un período de tiempo razonable es decir, 6 meses. Solicitud de almacenamiento adicional se puede hacer desde el usuario. Ubicación solicitudes tendrán un impacto en la vida de la batería del dispositivo. La ubicación BASADA EN LOS SERVICIOS DE ESTA FUNCION NO ESTÁN DISEÑADOS PARA REEMPLAZAR O SUSTITUIR POSICIONADORES DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA.

CAMBIO DE SERVICIO

OYSGroup S.A. se reserva el derecho de modificar o cancelar el Servicio (o cualquier parte del mismo), ya sea temporal o permanentemente. OYSGroup S.A. puede publicar en su sitio web y/o enviar un correo electrónico a la dirección primaria asociada a su cuenta para dar aviso de cualquier cambio importante en el Servicio. Es su responsabilidad verificar su dirección de correo electrónico PhoneHelp para los avisos mencionados. Usted acepta que OYSGroup S.A. no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación o cese del servicio. En caso de utilizar el servicio en varias ocasiones y OYSGroup S.A. siente que es un “Crying -Wolf ” o se este abusando del servicio, OYSGroup S.A. se reservan el derecho de cancelar su cuenta inmediatamente. Usted puede utilizar el sitio web para ponerse en contacto con OYSGroup S.A. si cree que esto es injustificado, pero OYSGroup S.A. se reserva el derecho de no entrar en disputa, usted está de acuerdo que la decisión de OYSGroup S.A. será vinculante e irreversible. En caso de terminación de una cuenta no se hará ningún reembolso.

LIMITACIONES DE USO

Usted acepta usar el Servicio únicamente para fines permitidos en este Acuerdo y cualquier ley, reglamento o práctica generalmente aceptada en la jurisdicción aplicable. Si el uso del Servicio o de cualquier otro comportamiento intencionalmente amenaza la capacidad de OYSGroup S.A. para prestar el Servicio, OYSGroup S.A. tendrá derecho a tomar todas las medidas razonables para proteger los sistemas, lo que puede incluir la suspensión de su acceso al Servicio. Violaciones repetidas de las limitaciones pueden resultar en la cancelación de su cuenta

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

El Servicio o cualquier característica o parte del mismo, pueden no estar disponibles en todos los idiomas ni en todos los países; OYSGroup S.A. no garantiza que el Servicio, o cualquier característica o parte del mismo, sea apropiado o disponible para su uso en cualquier lugar en particular. En la medida que usted elija para acceder y utilizar el Servicio, usted lo hace bajo su propia iniciativa y es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo, pero no limitado a las leyes locales aplicables. Se deberá descargar una aplicación para cada dispositivo, no siendo transferible entre dispositivos. Compra (s) hechos por medio de un dispositivo no dan derecho al usuario a acceder a él a través de otro dispositivo. Los servicios se ofrecen en un contrato anual, después de lo cual se debe introducir una cuota de renovación y / o en proceso de renovación. Cualquier fracaso en establecer un proceso de renovación no será la responsabilidad del OYSGroup S.A. Cualquier incapacidad para crear un proceso de renovación puede ser referido a OYSGroup S.A. través de cualquiera de los sitios web.

SU USO DEL SERVICIO

SU CUENTA

Como usuario registrado del Servicio, usted puede establecer una cuenta. No revele su información de cuenta a nadie más. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta y para todas las actividades que ocurran en o a través de su Cuenta, y usted acepta notificar inmediatamente OYSGroup S.A. de cualquier violación de seguridad de su cuenta . Además, usted reconoce y acepta que el Servicio se ha diseñado para su uso personal en forma individual y no debe compartir su cuenta y / o detalles de la contraseña con otra persona. A condición de que hemos ejercido razonable habilidad y debido cuidado, OYSGroup S.A. no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su cuenta resultante de no seguir estas reglas.

Para utilizar el Servicio, usted debe introducir su ID y contraseña para autenticar su cuenta. Usted se compromete a proporcionar información precisa y completa al registrarse en y como se utiliza, el Servicio (“Servicio de Registro de Datos” ) , y se compromete a actualizar sus Datos de Registro de Servicio para que sea exacta y completa. Si no se proporciona precisos, actuales y completos datos de registro del servicio puede dar lugar a la suspensión y / o cancelación de su cuenta. Usted acepta que OYSGroup S.A. puede almacenar y utilizar el servicio de registro de datos que usted proporciona para su uso en el mantenimiento y cargos de las tarifas a su Cuenta.

OBLIGACIONES ADICIONALES O TÉRMINOS DE USO

Componentes o características del servicio prestado por OYSGroup S.A. y/o sus licenciatarios, incluyendo en particular, pero no limitado a la capacidad de descargar compras anteriores (con cargo extra ), requieren un software separado u otros acuerdos de licencia o condiciones de uso. Usted debe leer, aceptar y estar de acuerdo en estar obligado por tal acuerdo por separado como condición para el uso de estos componentes o características del servicio en particular.

NO CONVENIENCIA

Ninguna disposición de este Tratado se interpretará en transmitir a usted algún interés, título o licencia en una identificación, dirección de correo electrónico, nombre de dominio, o un recurso similar utilizado por usted en relación con el Servicio.

NO DERECHO DE SUPERVIVENCIA

Usted acepta que su cuenta es intransferible y que cualquier derecho a su identificación o contenido dentro de su Cuenta terminan después de su fallecimiento. Tras la recepción de una copia de un certificado de defunción de su cuenta podrá ser cancelada y todos los contenidos dentro de su cuenta serán eliminados. Póngase en contacto con PhoneHelp Apoyo a través de los sitios web para obtener más ayuda.

PROHIBIDA LA REVENTA DEL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, copiar, duplicar, vender, revender, alquilar o intercambiar el Servicio (o cualquier parte del mismo) para ningún fin.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Usted entiende que al utilizar el Servicio, usted acepta y está de acuerdo con la recopilación y uso de cierta información sobre usted y su uso del Servicio. Usted además consiente y acepta que OYSGroup S.A. puede recopilar, usar, transmitir, procesar y mantener información relacionada con su cuenta, y todos los dispositivos o computadoras registrado en virtud del mismo, a efectos de la prestación del servicio, y cualquier característica en el mismo, en su caso. La información recopilada por OYSGroup S.A. cuando se utiliza el servicio también puede incluir información técnica o de diagnóstico relacionada con el uso que se puede utilizar por OYSGroup S.A. para apoyar, mejorar y potenciar los productos y servicios de OYSGroup S.A . Para obtener más información, por favor lea nuestra política de privacidad completa. Usted entiende y acepta que esta información puede ser transferida a la Argentina y / u otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por OYSGroup S.A., sus afiliados y / o sus proveedores de servicios.

CONTENIDO Y SU CONDUCTA

CONTENIDO

“Contenido” significa cualquier información que pueda generarse o encontró a través del uso del servicio , tales como archivos de datos, las características del dispositivo, texto escrito, software, música, gráficos, fotografías, imágenes, sonidos, vídeos, mensajes y otros materiales similares. Usted entiende que todo el Contenido, ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente en el Servicio es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no OYSGroup S.A. es el único responsable por el Contenido que cargue, descargue, publicar, enviar, transmitir, almacenar o poner a disposición a través de su uso del Servicio. Usted entiende que al usar el Servicio puede encontrar Contenido que puede encontrar ofensivo, indecente o censurable, y que usted puede exponer a otros a Contenido que puede encontrar desagradable. OYSGroup S.A. no controla el Contenido publicado a través del Servicio, ni garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted entiende y acepta que su uso del Servicio y el Contenido es bajo su propio riesgo.

SU CONDUCTA

Usted acepta que no utilizará el Servicio para:

  • Cargar, descargar , publicar, enviar , transmitir, almacenar o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, acosador, amenazante, dañino, agraviante, difamatorio, calumnioso, privacidad abusivo, violento, obsceno, vulgar, que invada la privacidad, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o cualquier otra forma;
  • Acechar, acosar, amenazar o dañar a otra;
  • Si usted es un adulto, solicitar información personal o de otro tipo de un menor (cualquier persona menor de 18 años o cualquier otra edad que la ley local define como menor de edad) que no se conoce personalmente a usted, incluyendo pero no limitado a cualquiera de los siguiente: nombre completo o el apellido, domicilio, código postal / código postal, número de teléfono, la imagen o el nombre de la escuela, iglesia, equipo deportivo o amigos del menor.
  • Pretender ser cualquier persona, o entidad, usted no es – no puede suplantar o tergiversar usted mismo como otra persona ( incluyendo celebridades ), entidad, otro usuario PhoneHelp, un empleado OYSGroup S.A., o un líder cívico o del gobierno, o de otra forma falsificar su asociación con una persona o entidad (OYSGroup S.A. se reserva el derecho a rechazar o bloquear cualquier ID o dirección de correo electrónico que podría ser considerada como una imitación o falsificación de su identidad , o una apropiación indebida del nombre de otra persona o de identidad)
  • Participar en una infracción del derecho de autor u otra infracción de propiedad intelectual (incluyendo subir cualquier contenido al que usted no tiene el derecho de cargar), o revelar cualquier secreto comercial o información confidencial en violación de un acuerdo de confidencialidad, empleo o acuerdo de confidencialidad.
  • Publicar, enviar, transmitir o poner a disposición de cualquier mensaje de correo electrónico no solicitados o no autorizados, publicidad, material promocional, correo basura, spam, cartas en cadena o, incluyendo, sin limitación, la publicidad comercial a granel y anuncios informativos.
  • Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP- IP o cualquier parte de la información del encabezado en un correo electrónico o mensajes de grupo de noticias, o de otro modo poner información en un encabezado diseñado para engañar a los destinatarios en cuanto al origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio ( ” spoofing “) ;
  • Cargar, publicar, enviar, transmitir, almacenar o poner a disposición cualquier material que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para dañar, interferir o limitar el funcionamiento normal del Servicio (o cualquier parte del mismo) , o cualquier otro software o hardware informático.
  • Interferir o interrumpir el Servicio (incluyendo el acceso al Servicio a través de cualquier medio automatizado, como scripts o rastreadores web) , o los servidores o redes conectadas al Servicio, o cualquier política, requerimientos o regulaciones de las redes conectadas al Servicio (incluyendo cualquier uso no autorizado acceso, uso o supervisión de datos o el mismo tráfico).
  • Planear o participar en una actividad ilegal, y / o recopilar y almacenar información personal sobre otros usuarios del Servicio que se utilizarán en relación con cualquiera de las actividades antes mencionadas prohibida.

ELIMINACIÓN DE CONTENIDO

Usted reconoce que OYSGroup S.A. no es responsable de ninguna manera por cualquier Contenido proporcionado por los demás y no tiene la obligación de evaluar previamente dicho Contenido. Sin embargo, OYSGroup S.A. se reserva el derecho en todo momento para determinar si el Contenido es apropiado y de conformidad con el presente Acuerdo, y puede preseleccionar, movimiento, rechazar, modificar y / o eliminar el contenido en cualquier momento, sin previo aviso ya su sola discreción, si dicho contenido se encuentra para estar en violación de este Acuerdo o sea censurable.

COPIA DE SEGURIDAD DE SU CONTENIDO

Usted es responsable de realizar copias de seguridad, a su propia computadora u otro dispositivo, los documentos importantes, imágenes u otros contenidos que se almacenan o acceso a través del Servicio. OYSGroup S.A. utilizará razonable habilidad y la diligencia debida en la prestación del servicio, pero OYSGroup S.A. no garantiza ni garantizará que cualquier Contenido que usted puede guardar o acceso a través del Servicio no estará sujeto a un daño accidental, corrupción o pérdida.

EL ACCESO A SU CUENTA Y EL CONTENIDO

OYSGroup S.A. se reserva el derecho a tomar medidas que OYSGroup S.A. considere razonablemente necesarias u oportunas para exigir y / o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que OYSGroup S.A. puede, sin responsabilidad para usted, acceder, utilizar, conservar y / o revelar su información de la cuenta y el Contenido a las autoridades policiales, funcionarios de gobierno y / o de un tercero, como OYSGroup S.A. considere razonablemente necesario o apropiado, si es legalmente obligado a hacerlo o si tenemos una creencia de buena fe de que dicho acceso, uso, divulgación o conservación es razonablemente necesaria para : (a ) cumplir con procesos legales, pedidos , (b ) hacer cumplir este Acuerdo , incluyendo la investigación de cualquier violación potencial de los mismos, ( c ) detectar, prevenir o gestionar la seguridad , el fraude o problemas técnicos, o (d ) proteger los derechos, propiedad o seguridad de OYSGroup S.A. , sus usuarios , un tercero, o el público según requiera o permita la ley.

AVISO DE COPYRIGHT

Si usted cree que cualquier contenido en el que reclame los derechos de autor ha sido infringido por cualquier persona que utilice el servicio, por favor póngase en contacto a través de los sitios web. OYSGroup S.A. puede, a su entera discreción, suspender y / o cancelar las cuentas de los usuarios que se encuentran para ser infractores reincidentes .

VIOLACIONES DE ESTE ACUERDO

Si al utilizar el Servicio, se encuentra con contenido que encuentre apropiado, o de otro modo creo que ser una violación de este Acuerdo, usted puede reportarlo enviando un correo electrónico a través de nuestros sitios web.

Contenido enviado o puesto a disposición por usted en el Servicio

LICENCIA DE TI

Excepto para el material podemos licenciar a usted, OYSGroup S.A. no reclama la propiedad de los materiales y / o Contenido que usted envíe o ponga a disposición en el Servicio. Sin embargo, al enviar o publicar dicho Contenido en áreas del Servicio que sean accesibles por los usuarios públicos o de otro tipo con el que usted dé su consentimiento para compartir dicho Contenido, usted concede OYSGroup S.A. una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva para usar, distribuir, reproducir, modificar , adaptar, publicar, traducir , ejecutar públicamente y mostrar dicho contenido en el Servicio con el único fin para el que fue enviado o puesto a disposición , dicho Contenido sin ninguna compensación u obligación de que públicamente . Usted acepta que cualquier Contenido enviado o publicado por usted será de su exclusiva responsabilidad, no infringirá ni violará los derechos de cualquier otra parte o violar cualquier ley , no contribuirá ni alentará infringir o la conducta de otra manera ilegal , o de lo contrario ser obsceno , ofensivo o de mal gusto. Al enviar o publicar dicho Contenido en áreas del Servicio que son accesibles por los usuarios públicos o de otro tipo , que usted representa que usted es el propietario de dicho material y / o tener todos los derechos necesarios , licencias y autorización para distribuirlo .

CAMBIOS EN EL CONTENIDO

Usted entiende que con el fin de prestar el servicio y hacer su contenido disponible al respecto, OYSGROUP S.A. puede transmitir su contenido a través de varias redes públicas, en diversos medios de comunicación, y modificar o cambiar su contenido para cumplir con los requisitos técnicos de redes o dispositivos o equipos que se conectan. Usted está de acuerdo que la licencia en este documento permite OYSGroup S.A. tomar tales acciones.

INFORMACIÓN SOBRE MARCAS COMERCIALES

El logotipo de OYSGroup, PhoneHelp , Phonetrack y otras marcas comerciales de OYSGroup S.A., marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con el Servicio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de OYSGroup S.A. en Argentina. y / o otros países.

Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con el Servicio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios . Se le otorga ningún derecho ni licencia de ninguna de las marcas antes mencionadas, y además acepta que no eliminar, ocultar ni alterar los avisos de propiedad (incluidos los avisos de marcas comerciales y derechos de autor) que pueden ser encuentren incluidas en el Servicio.

SOFTWARE

DERECHOS DE PROPIEDAD DE OYSGROUP S.A.

Usted reconoce y acepta que OYSGroup S.A. y / o sus licenciatarios poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo pero no limitándose a gráficos, interfaz de usuario , los scripts y software utilizados para implementar el Servicio y cualquier software proporcionado a usted como parte de y / o en conexión con el Servicio ( “Software “), incluyendo cualquiera y todos los derechos de propiedad intelectual que existen en la misma, ya sean registradas o no, y en cualquier parte del mundo que puedan existir. Asimismo, acepta que el Servicio (incluyendo el Software, o cualquier otra parte del mismo) contiene información propietaria y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual y otras leyes, incluyendo, pero no limitado a derechos de autor. Usted acepta que no utilizará dicha información o materiales privilegiados y confidenciales de modo alguno, salvo para el uso del Servicio de conformidad con el presente Acuerdo. Ninguna parte del Servicio podrá ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio, con excepción de lo expresamente permitido en estos términos.

LICENCIA DE OYSGROUP S.A.

OYSGroup S.A. le concede una licencia no exclusiva , no transferible y licencia personal, limitada para utilizar el Software suministrado a usted por OYSGroup S.A. como parte del Servicio, y de conformidad con el presente Acuerdo , a condición de que no ( y no permiten a nadie otros) copiar, modificar, alquilar, prestar, distribuir, crear trabajos derivados de , ingeniería inversa, descompilar o intentar de otra manera descubrir su código fuente (a menos que sea permitido o requerido por la ley expresamente ) , vender, arrendar, sublicenciar, asignar, otorgar un derecho de garantía o de otra forma transfiera algún derecho en el Software, y usted no explotará el Servicio de ningún modo no autorizado , incluyendo, pero no limitado a , sobrepasando o sobrecargando la capacidad de la red .

USTED RECONOCE QUE SUS SOLICITUDES ELECTRÓNICAS CONSTITUYEN SU ACEPTACIÓN E INTENCIÓN DE REGIRSE Y PAGAR POR TALES ACUERDOS Y TRANSACCIONES. Con el fin de acceder y conservar sus registros electrónicos, es posible que necesite determinados hardware y software, que son de su exclusiva responsabilidad.

Todos los derechos reservados.