Su privacidad es importante. Por eso hemos desarrollado una Política de Privacidad que cubre la forma en que recopilamos, utilizamos, revelamos, transferimos y almacenamos sus datos. Por favor tome un momento para familiarizarse con nuestras prácticas de privacidad.

¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS?

Cuando se crea un PhoneHelp ID, se registra PhoneHelp, se descarga una actualización de software, se adquiriere otro producto o participa en una encuesta en línea, podemos recoger una gran variedad de información, incluyendo su nombre, dirección postal, teléfono número, dirección de correo electrónico, preferencias de contacto e información de tarjeta de crédito.

Al compartir su contenido con amigos utilizando productos PhoneHelp, PhoneHelp puede recopilar la información que usted proporcione sobre dichas personas, como nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico , número de teléfono, ubicación de pasado y presente , la gente que usted ha designado a recibir esta información o personas de las que usted ha aceptado recibir esta información. También podemos almacenar los mensajes de alerta, posición del equipo. Identificadores, como la dirección de correo electrónico y la dirección IP.

¿CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

La información personal que recopilamos nos permite mantenerte al día de los últimos anuncios de productos PhoneHelp, actualizaciones de software, y los próximos eventos. También nos ayuda a mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad. Si usted no desea estar en nuestra lista de correo, usted puede optar por salir en cualquier momento mediante la actualización de sus preferencias.

También utilizamos la información personal para ayudarnos a desarrollar, entregar y mejorar nuestros productos, servicios, contenidos y publicidad.

De vez en cuando, podemos utilizar su información personal para enviarle notificaciones importantes, tales como las comunicaciones sobre las compras y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Debido a que esta información es importante para su interacción con PhoneHelp , usted no puede optar por no recibir estas comunicaciones.

También podemos utilizar la información personal para fines internos tales como auditorías, análisis de datos, y la investigación para mejorar PhoneHelp , servicios y comunicaciones con los clientes.

Si usted entra en un sorteo, concurso, o promoción similar podremos usar la información que usted proporcione para administrar dichos programas.

También podemos proporcionar sus datos a las personas que usted nombre a los destinatarios de sus datos en caso de que la emisión y alerta mediante PhoneHelp. También podemos proporcionar esta información a cualquier autoridad o un servicio de emergencia necesario.

RECOLECCIÓN Y USO DE INFORMACIÓN NO PERSONAL

También recopilamos información no personal – datos en una forma que no permite la asociación directa con ninguna persona específica. Podemos recopilar, usar, transferir, y revelar información no personal para cualquier propósito. Los siguientes son algunos ejemplos de la información no personal que recopilamos y cómo podemos utilizarla:

Podemos recopilar información como ocupación, idioma, código postal, código de área, identificador único de dispositivo, la ubicación y la zona horaria en la que se utiliza un producto PhoneHelp para que podamos entender mejor el comportamiento de los clientes y mejorar nuestros productos, servicios y la publicidad.

También podemos recopilar información sobre las actividades de los clientes en nuestra página web y sus servicios, y de nuestros otros productos y servicios. Esta información se agrega y se utiliza para ayudar a proporcionar la información más útil para nuestros clientes y para entender qué partes de nuestro sitio web, productos y servicios son de mayor interés. Los datos agregados son considerados información no personal para los fines de esta Política de Privacidad.

Si combinamos información no personal con información personal la información combinada se tratará como información personal durante el tiempo que permanece combinado.

COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS

OYSGroup S.A. y el sitio web de PhoneHelp, servicios en línea, aplicaciones interactivas, los mensajes de correo electrónico, y los anuncios pueden utilizar «cookies » y otras tecnologías , tales como etiquetas de píxel y balizas web. Estas tecnologías ayudan a entender mejor el comportamiento del usuario, nos dicen qué partes de nuestro sitio web han visitado, y facilitar y medir la efectividad de la publicidad y las búsquedas web. Toda la información recopilada por las cookies y otras tecnologías como la información no personal. Sin embargo, en la medida en que el Protocolo de Internet (IP) o identificadores similares se consideran datos personales por las leyes locales, también tratamos a estos identificadores como información personal. Del mismo modo, en la medida en que la información no personal se combina con información personal, tratamos la información combinada como información personal para los fines de esta Política de Privacidad.

PhoneHelp y sus socios utilizan cookies y otras tecnologías en los servicios de publicidad móvil para controlar el número de veces que usted ve un anuncio determinado , ofrecer anuncios que se relacionan con sus intereses, y medir la efectividad de las campañas publicitarias . Si usted no desea recibir correos electrónicos de nosotros, entonces una instalación se proporciona en la parte inferior de cada correo electrónico para cambiar la configuración. Usted seguirá recibiendo la misma cantidad de publicidad móvil, pero puede ser menos relevante, ya que no se basan en sus intereses. Usted todavía puede ver anuncios relacionados con el contenido de una página Web o en una aplicación o en base a otros datos no personales similares. Esta opción de exclusión se aplica sólo a servicios de publicidad PhoneHelp y no afecta a la publicidad basada en los intereses de otras redes de publicidad. PhoneHelp y nuestros socios también utilizan cookies y otras tecnologías para recordar información personal cuando usted utiliza nuestro sitio web, servicios en línea y aplicaciones. Nuestro objetivo en estos casos es hacer que su experiencia con PhoneHelp sea más cómoda y personal. Por ejemplo, saber su nombre nos permite darle la bienvenida la próxima vez que visite PhoneHelp.

Si desea desactivar las cookies en su navegador web, vaya a las preferencias y luego al panel de privacidad para deshabilitar las cookies. En el dispositivo móvil de Apple, vaya a Configuración, luego Safari, y luego a la sección Cookies. Para otros navegadores, consulte con su proveedor para averiguar cómo desactivar las cookies. Por favor, tenga en cuenta que algunas funciones de la página web PhoneHelp no estarán disponibles si rechazas las cookies.

Como es el caso de la mayoría de los sitios web, recogemos cierta información automáticamente y la almacenamos en archivos de registro. Esta información incluye direcciones de protocolo Internet (IP), tipo de navegador e idioma, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia y salida, sistema operativo, sello de fecha / hora y los datos de seguimiento de clics.

Utilizamos esta información para comprender y analizar las tendencias, administrar el sitio, para aprender sobre el comportamiento del usuario en el sitio, y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. PhoneHelp pueden utilizar esta información en nuestras campañas de marketing y servicios de publicidad.

En algunos de nuestros mensajes de correo electrónico, se utiliza un » click-through URL » ligado al contenido del sitio web PhoneHelp. Cuando los clientes hacen clic en estas direcciones electrónicas, pasa a través de un servidor web independiente antes de llegar a la página de destino en nuestro sitio web. Hacemos un seguimiento de estos datos de click-through para ayudarnos a determinar el interés en temas específicos y medir la efectividad de nuestras comunicaciones con los clientes. Si prefiere no realizar un seguimiento de esta manera, usted no debe hacer clic en enlaces de texto o gráficos en los mensajes de correo electrónico.

Las etiquetas de píxel nos permiten enviar mensajes de correo electrónico en un formato clientes pueden leer, y nos dicen si el correo ha sido abierto. Podemos utilizar esta información para reducir o eliminar los mensajes enviados a los clientes.

REVELACIÓN A TERCEROS

A veces PhoneHelp pueden hacer cierta información personal a disposición de los socios estratégicos que trabajan PhoneHelp para proporcionar productos y servicios. Por ejemplo, al comprar y activar su PhoneHelp aplicación, usted autoriza PhoneHelp y su soporte para el intercambio de la información que usted proporciona durante el proceso de activación para llevar a cabo el servicio. Si usted es aprobado para el servicio, su cuenta será gobernada por PhoneHelp y las respectivas políticas de privacidad de su proveedor. La información personal sólo será compartida por PhoneHelp para proporcionar o mejorar nuestros productos, servicios y publicidad, no va a ser compartida con terceros para sus fines de marketing.

OTROS

Puede que sea necesario – por ley, procesos legales , litigios y / o solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales dentro o fuera de su país de residencia – para PhoneHelp revelar su información personal. También podemos revelar información sobre usted si determinamos que por razones de seguridad nacional, del orden público, u otros asuntos de importancia pública.

También podemos revelar información sobre usted si determinamos que la divulgación es razonablemente necesaria para cumplir nuestros términos y condiciones o proteger nuestras operaciones o usuarios. Además, en el caso de una reorganización, fusión o venta podremos transferir cualquier tipo de información personal que recopilamos para los terceros pertinentes.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

PhoneHelp toma precauciones – incluyendo medidas administrativas, técnicas y físicas – para salvaguardar su información personal frente a pérdidas, robos y usos malintencionados, así como contra el acceso no autorizado, revelación, alteración y destrucción.

Cuando utiliza algunos productos PhoneHelp, servicios o aplicaciones o servicios de redes sociales, la información personal que comparte es visible para otros usuarios y puede ser leída, recopilada o utilizada por ellos. Usted es responsable de la información personal que decida publicar en estos casos. Por ejemplo, si pones tú nombre y dirección de correo electrónico en un mensaje de Facebook o Twitter, la información será pública. Por favor tenga cuidado al utilizar estos servicios.

INTEGRIDAD Y CONSERVACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

PhoneHelp hace que sea fácil para vos mantener tus datos personales actualizados, completos y actualizados. Conservaremos su información personal durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos en esta Política de privacidad a menos que se exija un período de retención más largo o permitido por la ley.

ACCESO A LA INFORMACIÓN PERSONAL

Usted puede ayudar a garantizar que su información de contacto y preferencias son precisas, completas y actualizadas, acceda a su cuenta en el Site PhoneHelp. Para otra información personal, realizamos esfuerzos de buena fe para facilitarle con acceso para que pueda solicitar que se corrija la información si ésta fuera incorrecta o borrar los datos si PhoneHelp no está obligado a retener por ley o para fines comerciales legítimos. Podemos rechazar la tramitación de solicitudes irrazonablemente repetitivas, requieran un esfuerzo técnico desproporcionado, comprometan la privacidad de los demás, somos muy poco práctico, o para las que no sea necesario acceder por la ley local. Acceso, rectificación o supresión solicitudes se pueden hacer a través de la regional de Privacidad Formulario de Contacto.

SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN

Para proporcionar servicios basados en la localización de los productos PhoneHelp, nosotros y nuestros socios y/o licenciatarios podrán recoger, utilizar y compartir datos de localización precisos, incluyendo la ubicación geográfica en tiempo real de su computadora o dispositivo. Estos datos de ubicación son utilizados por PhoneHelp y nuestros socios y/o licenciatarios para proporcionar y mejorar los productos y servicios basados en la localización. Por ejemplo, podemos compartir su ubicación geográfica con proveedores de aplicaciones cuando se opta para sus servicios de localización.

Algunos servicios de localización ofrecidos por PhoneHelp, requieren que su información personal para que la función pueda operar correctamente.

SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

PhoneHelp web podrá contener enlaces a sitios Web de terceros, productos y servicios. Nuestros productos y servicios también podrán utilizar u ofrecer productos o servicios de terceros.

Usuarios internacionales

La información que usted proporcione puede ser transferida a entidades de todo el mundo, como se describe en esta Política de Privacidad. PhoneHelp se atiene al marco de «puerto seguro» establecidas por el Departamento de Comercio de EE.UU. con respecto a la recopilación, uso y retención de información personal recopilada por organizaciones en el Espacio Económico Americano, Europeo y Suiza.

Nuestro compromiso de toda la compañía con su privacidad

Para asegurarse de que su información personal es segura, comunicamos nuestras directrices de privacidad y seguridad de los empleados de PhoneHelp e imponemos estrictas medidas de privacidad de la empresa.

Preguntas de Privacidad

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de PhoneHelp Política de Privacidad o procesamiento de datos, por favor póngase en contacto con nosotros.

PhoneHelp pueden actualizar su política de privacidad de vez en cuando. Cuando cambiamos la política de forma sustancial, una notificación será publicada en nuestro sitio web junto con la política de privacidad actualizada.